Skip to main content
[av_one_full first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ link=» linktarget=» link_hover=» padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background=’bg_color’ background_color=» background_gradient_color1=» background_gradient_color2=» background_gradient_direction=’vertical’ src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_breaking=» mobile_display=» av_uid=’av-1y7g3u’] [av_textblock size=» font_color=» color=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» av_uid=’av-k7lvmh7d’ custom_class=» admin_preview_bg=»]

COMUNICADO OFICIAL DELEM OCIO S.L.

10 de marzo 2020

Estimados clientes.

Tras la situación actual referente al Coronavirus (COVID-19) nos vemos en la obligación de aclarar numerosas dudas planteadas por nuestros clientes.

Ante todo, queremos trasmitir desde Delem Ocio S.L., y sus marcas comerciales Tu Fin de Curso y Tu Fin de Carrera, que siempre vamos a tener una actitud proactiva en la resolución de conflictos relacionados con los acontecimientos que vayan ocurriendo, poniendo de nuestra parte e intentando proporcionar los servicios contratados por nuestros clientes.

Según fuentes oficiales y técnicas, tenemos que destacar que el COVID-19 es más débil a medida que se acercan las temperaturas cálidas de primavera y verano, por lo que llamamos a la tranquilidad y raciocinio, puesto que la mayoría de los servicios que prestamos son para esas fechas.
[/av_textblock] [av_toggle_container initial=’0′ mode=’accordion’ sort=» styling=» colors=’custom’ font_color=’#036799′ background_color=» border_color=’#036799′ av_uid=’av-k7lvrm4h’ custom_class=»] [av_toggle title=’¿Qué ocurre si quiero cancelar mi viaje a día de hoy porque tengo miedo al Coronavirus?’ tags=» av_uid=’av-1swesi’] El cliente está en todo su derecho de cancelar el viaje por el motivo que estime oportuno en cualquier momento y por cualquier circunstancia.

En relación con esto, actualmente no existe ningún seguro que cubra los gastos de cancelación ocasionados por “miedo al Coronavirus”.

Si a día de hoy el cliente decide cancelar, se le aplicarán los gastos de cancelación recibiendo la parte equivalente de su depósito si así correspondiera (según las condiciones de cancelación dentro del perfil de cliente de la Intranet).
[/av_toggle] [av_toggle title=’Tengo contratado el seguro de cancelación, ¿cubre mi seguro la cancelación por Coronavirus?’ tags=» av_uid=’av-1lm2ci’] El seguro de cancelación cubriría la cancelación del viaje por enfermedad grave, sea por COVID-19 o por cualquier otra circunstancia de salud, cuyas condiciones están estipuladas en la póliza del seguro de cancelación contratado. Por favor, consúltelas dentro del perfil de la Intranet.

Queremos aclarar que ningún seguro cubre cancelaciones por epidemias, por lo que si algún cliente cancela el viaje por haber contraído el virus COVID-19 la compañía aseguradora estudiará cada caso en particular.
[/av_toggle] [av_toggle title=’No contraté en su momento el seguro de cancelación y ahora quiero contratarlo por el Coronavirus, ¿podría hacerlo?’ tags=» av_uid=’av-1h3siy’] No, lamentándolo mucho, los seguros de cancelación solo se pueden contratar en el momento del pago de la reserva, ya sean por el Coronavirus o por otras circunstancias.
[/av_toggle] [av_toggle title=’¿Qué ocurre si cierran la frontera del país y no se puede viajar?’ tags=» av_uid=’av-1as62y’] Una vez llegada esta circunstancia, comunicaremos a nuestros clientes la forma de actuar. A día de hoy los viajes siguen adelante y con todas las garantías ofrecidas en su momento. Sin embargo, siempre queremos llamar a la calma recordando que la mayoría de los viajes se realizan dentro de algunos meses.

Para los viajes próximamente programados, aconsejamos a nuestros clientes tengan en cuenta todas las recomendaciones de higiene durante el viaje.

Tendremos un seguimiento exhaustivo de los protocolos de cada país, y se actuará según comunicados oficiales.

Como ya hemos explicado anteriormente, siempre intentaremos dar el servicio a nuestros clientes buscando alternativas para poder prestar los servicios contratados como, por ejemplo, modificar las fechas del viaje.
[/av_toggle] [av_toggle title=’¿Qué ocurre si la compañía aérea, ferroviaria o naviera cancela el viaje, o el hotel decide cerrar? ‘ tags=» av_uid=’av-14064q’] Si por causas de fuerza mayor una de estas situaciones se diera, la Administración Pública y las compañías de transporte tendrán que responder ante los clientes.
[/av_toggle] [av_toggle title=’¿Qué ocurre si Delem Ocio S.L. o Tu fin de curso o Tu fin de carrera decidiera cancelar el viaje?’ tags=» av_uid=’av-uvcxu’] Desde Delem Ocio S.L. comunicamos que NO VA A CANCELAR LOS VIAJES CONTRATADOS, a menos que los organismos oficiales del Estado nos obliguen a ello o dado el caso de que los proveedores lo estimen oportuno.
[/av_toggle] [av_toggle title=’¿Qué pasaría si se retrasa la EVAU por la cancelación de las clases actualmente, como medida de prevención?’ tags=» av_uid=’av-rxgfu’] Teniendo en cuenta las causas de fuerza mayor en la que nos encontramos, Delem Ocio S.L. no se hará responsable de la devolución en caso de cancelación impuesta por Proveedores u Organismos oficiales.

No obstante, y actuando por motivos de buena fe y política de la empresa, en el caso de que la EVAU cambiara de fecha, intentaríamos dar una alternativa de viaje, siempre que se estudiaran las circunstancias de cada caso y fueran sostenibles y aceptables por la empresa.
[/av_toggle] [av_toggle title=’¿Qué ocurre si se cambian las fechas del viaje por la cancelación de las clases y el retraso de la EVAU y aun así no puedo ir?’ tags=» av_uid=’av-n13oa’] En el caso de que el cliente no pudiera viajar en la alternativa propuesta, Delem Ocio S.L. no se hará responsable de dicha cancelación alternativa, tenga o no seguro de cancelación el cliente.
[/av_toggle] [av_toggle title=’¿Qué ocurre si cierran la frontera del país mientras estoy de viaje y no puedo volver a casa, pero estoy sano?’ tags=» av_uid=’av-ff83u’] Si las fronteras quedan cerradas, las compañías de transportes tendrán que reubicar a los pasajeros que estén retenidos.

No obstante, la prolongación de la estancia puede recaer en el propio cliente.
[/av_toggle] [av_toggle title=’¿Qué ocurre si cierran la frontera del país mientras estoy de viaje y no puedo volver a casa, porque he enfermado por COVID-19?’ tags=» av_uid=’av-92mxu’] Los protocolos de actuación de cada país determinan cómo llevar cada circunstancia.

Inicialmente la compañía aseguradora se hace cargo de una primera revisión de la enfermedad. Si diera  positivo, entraría en actuación el protocolo de cada gobierno.
[/av_toggle] [/av_toggle_container] [av_hr class=’invisible’ height=’20’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=» custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=» icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’ av_uid=’av-k7lvunzn’ custom_class=» admin_preview_bg=»] [av_textblock size=» font_color=» color=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» av_uid=’av-k7lvse24′ custom_class=» admin_preview_bg=»] Para cualquier duda quedamos a su entera disposición, no dude en consultarnos si lo necesita en info@tufindecurso.es y en info@tufindecarrera.es

Atentamente.


[/av_textblock] [/av_one_full]

Leave a Reply