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Condiciones de Contratación

Tu Fin De Curso

“Tu Fin De Curso” (en adelante, “TFDC”) es una marca registrada propiedad de DELEM Ocio S.L.U., con CIF B90214552, con domicilio social en la calle Doctor José María Bedoya, Edificio Évora, local 17, 41004, Sevilla, inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

El depósito del primer pago requerido en concepto de reserva implica la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación detalladas en el presente documento, así como las condiciones de uso de nuestra plataforma Intranet. Al mismo tiempo, se requiere aceptación de las presentes condiciones en el momento en el que el cliente cursa alta en la plataforma Intranet.

El importe del viaje deberá estar abonado en su totalidad antes de la fecha de salida del mismo. Las fechas de pago serán establecidas en el presupuesto en firme entregado al cliente. No obstante, con carácter general, se establecerán las siguientes cuotas que se podrán entrar en el perfil de la Intranet:

Fechas de pago:

  • 1er pago: 100€ en concepto de reserva (a menos que se estipule otra cantidad).
  • 2º pago: 150€ antes del 1/12/2021.
  • 3er pago: 100€ + excursiones (seleccione las excursiones en la Intranet), antes del 02/02/2022.
  • 4º pago: El restante (consúltelo en el perfil del pasajero en la Intranet), antes del 05/04/2022.

*La fecha límite del primer pago pago se indicará una vez aceptado el presupuesto en firme. Si un cliente decide añadirse al grupo en fecha posterior, deberá contactar con Atención al Cliente o con el coordinador del grupo para confirmar la plaza.

**Recuerde que, si quiere contratar el seguro de cancelación, solo es posible hacerlo en el primer pago (Seguro Basic: 30€ Seguro Premium: 42€)

***El Plan de Garantía Express (67€) también deberá ser contratado en el primer pago

Formas de pago:

  1. Financiación por domiciliación bancaria: Una vez registrado en la Intranet, se podrá financiar el viaje en cómodos plazos domiciliados en su cuenta bancaria. Los gastos de comisión de este método suponen 1,50€ por recibo de pago domiciliado. Una vez registrado el cliente en la Intranet podrá elegir las condiciones de pago y consultar las opciones de financiación disponibles.
  2. Pago por Bizum: Dentro del perfil del pasajero podrá realizar el pago de la cuota correspondiente fácilmente con la app Bizum. Esta forma de pago tiene un coste de 1,00€ por gastos de gestión.
  3. Pago con tarjeta: Dentro del perfil del pasajero podrá realizar el pago de la cuota correspondiente fácilmente con su tarjeta de crédito/débito. Esta forma de pago tiene un coste de 1,00€ por gastos de gestión.
  4. Pago por transferencia: EL PAGO POR TRANSFERENCIA SERÁ VÁLIDO SOLO EN EL PRIMER PAGO DE LA RESERVA, utilizando los otros tres métodos mencionados anteriormente para los siguientes pagos. Una vez hecho el pago por transferencia, es OBLIGATORIO subir el recibo al perfil de la Intranet y recibir el email de confirmación (siempre sin exceder la fecha límite). Si este proceso no se realiza, no se tendrá en cuenta dicho pago, pudiendo incurrir en la cancelación de la plaza.

Una vez hecho el pago, es OBLIGATORIO subir el recibo que se le entregará al perfil de la Intranet, así como recibir el email de confirmación (siempre sin exceder la fecha límite). Si este proceso no se realiza, no se tendrá en cuenta dicho pago pudiendo incurrir en la cancelación de la plaza

Nº DE CUENTA: ES05 0075 3003 2106 0777 8119
BANCO SANTANDER.

CONCEPTO: nombre + grupo del pasajero

5. Pago en efectivo o con Tarjeta en nuestras oficinas: EL PAGO EN EFECTIVO O CON TARJETA EN NUESTRAS OFICINAS SERÁ VÁLIDO SOLO EN EL PRIMER PAGO DE LA RESERVA. Una vez hecho el pago, es OBLIGATORIO subir el recibo (siempre sin exceder la fecha límite del pago) que se le entregará al perfil de la Intranet, así como recibir el email de confirmación. Si este proceso no se realiza, no se tendrá en cuenta dicho pago pudiendo incurrir en la cancelación de la plaza.

 *El incumplimiento de las fechas de los pagos establecidos conlleva la cancelación de la plaza. Para recuperarla se podrán aplicar suplementos sobre el precio inicial, dependiendo de la nueva cotización en ese momento (Consulte el apartado III).

**Todos los clientes tendrán la opción de realizar el pago completo del viaje en la primera cuota del mismo, para no verse en la obligación de sufragar ningún gasto derivado del fraccionamiento del pago en varias cuotas.  El método de pago en este caso solamente será por transferencia, aceptando las condiciones de este método de pago anteriormente explicado. Del mismo modo, se tendrá que subir el justificante a la Intranet y esperar el email de confirmación. Si no se cumple con este trámite la plaza no será contabilizada.

***TFDC y DELEM Ocio S.L.U. podrán solicitar una forma de pago distinta si en los servicios contratados el proveedor requiere fianzas, depósitos o pagos especiales. La reserva del grupo quedará cerrada 50 días antes de la salida. No se emitirá la documentación necesaria para viajar a aquellos pasajeros que no hayan abonado previamente todas las cuotas.

Consulte el apartado de la Intranet de la web de Tu Fin De Curso y busque el vídeo titulado “¿Cómo pagar? ¿Cómo adjuntar pagos?” para más información.

Los precios expresados “precio desde” son precios umbrales mínimos cotizados en base a fechas y disponibilidad. Los precios expresados “precio final” serán válidos para los hoteles de la categoría y zona señalizada en la oferta. Estos pueden estar sujetos a disponibilidad a la hora de efectuar la reserva en firme.

Por motivos externos a TFDC y DELEM Ocio S.L.U, los proveedores podrán incrementar sus precios en función de la proximidad de la fecha de viaje, por lo que se entiende por “suplemento” todo aquel incremento en el precio inicial ofertado al grupo para aquel cliente que se adhiera al viaje en fechas posteriores a su grupo. Este suplemento se indicará al cliente una vez sea confirmada la nueva plaza y solo se confirmará si es aceptada por el mismo ejecutando su reserva.

Los importes de los suplementos podrán variar en función de la fluctuación que establezcan los propios proveedores de servicios, en el momento que el cliente desee añadirse al grupo.

De forma externa a TFDC y DELEM Ocio S.L.U, los proveedores podrán imponer una penalización en caso de incumplimiento de las obligaciones contractuales por parte del cliente. Se entiende por “penalización” todo aquel incremento en el precio de una plaza, impuesta por el proveedor de servicio a consecuencia de dicho incumplimiento contractual por parte del cliente. Si el cliente no se encuentra al corriente de pagos en la Intranet en las fechas establecidas, se procederá a la cancelación de la misma. Por ello, antes de realizar ningún pago con penalización, deberá confirmar con TFDC que dicha plaza sigue vigente.

Si el cliente no estuviera conforme con la penalización generada por su propio incumplimiento contractual, siempre tendrá derecho al reembolso de las cantidades abonadas hasta el momento, salvo los gastos de cancelación correspondientes generados hasta la fecha que se produjo el incumplimiento de pago y los importes obtenido por métodos de autofinanciación.

Los importes de las penalizaciones podrán variar en función de la fluctuación que establezcan los propios proveedores de servicios, en el momento del incumplimiento por parte del cliente.

TFDC y DELEM Ocio S.L.U. se reservan el derecho de admisión a todo cliente menor de 18 años si no presenta la autorización paterna o tutor legal para poder contratar y poder viajar.

Dicha autorización se encuentra dentro de la Intranet del pasajero si éste fuese menor de edad en la fecha de salida del viaje, en la sección “perfil”. Deberá descargar la plantilla, cumplimentarla y volverla a subir en el espacio destinado a tal efecto.

Además de las correspondientes autorizaciones paternas para viajar con alguno de nuestros productos en algunos destinos pueden ser requeridos los documentos nacionales de identidad oficiales, así como la correspondiente autorización por parte de las autoridades locales. Se ruega que se disponga de los mismos en todo momento y se muestre una actitud colaboradora con las autoridades locales.

No está incluido en el precio ningún extra o servicio opcional, salvo indicación expresa en el apartado de “El precio incluye” del presupuesto ofertado al grupo. La contratación y el pago del Seguro de Cancelación opcional han de realizarse con el pago de la reserva, y el pago de cualquier otro servicio o actividad deberá realizarse junto con el pago correspondiente a febrero o cuando se establezca por la empresa. Del mismo modo será comunicado a todos los clientes de estas fechas límites.

En el caso de que el cliente realice cualquier modificación en las fechas del viaje de forma voluntaria, este correrá con los gastos de los cambios realizados. En cualquier caso, TFDC y DELEM Ocio S.L.U. no se comprometen a efectuar devolución alguna.

En la presente cláusula se exponen las condiciones de prestación del Servicio de Garantía de Devolución Exprés, sin perjuicio de que se haga constar la aceptación expresa de la contratación de este servicio por parte del viajero en las correspondientes Condiciones Particulares de Contratación.

Los viajeros que contraten el Servicio de Garantía de Devolución Express disfrutarán de una mayor celeridad en la tramitación administrativa de sus solicitudes de reembolso, obligándose DELEM Ocio, S.L.U. a la devolución, en un plazo máximo de cinco días desde la recepción de la solicitud de reembolso por parte del consumidor, de cualquier abono realizado por éstos en pago de los servicios del viaje combinado contratado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 160.2 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en aquellos casos en los que no fuese posible efectuar el viaje debido a la concurrencia de causas de imposibilidad para viajar, ocasionadas por la eventual publicación de medidas normativas que impongan restricciones o limitaciones de movilidad y/o la obligación de confinamiento para los ciudadanos, con motivo de la crisis sanitaria originada por COVID-19, y siempre que el consumidor esté al corriente en el abono de los pagos fraccionados correspondientes al viaje combinado contratado con DELEM Ocio, S.L.U., con anterioridad a la publicación de las medidas normativas que originen la causa de imposibilidad de efectuar el viaje.

Los contratantes de este servicio disfrutarán, asimismo, de la facultad de decidir sobre la aceptación o rechazo de la entrega, por parte de DELEM Ocio, S.L.U., del bono previsto en el artículo 36.4 del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19.

El coste del Servicio de Garantía de Devolución Express será de sesenta y siete euros [67 €].

El Servicio de Garantía de Devolución Express tiene la consideración de servicio administrativo, y como tal, al no formar parte de los servicios de viaje combinado, las cuantías entregadas por el contratante en contraprestación de este servicio no serán objeto de devolución en ningún caso.

Este servicio incluye de manera GRATUITA la contratación del seguro Premium.

Para poder proceder a la devolución el cliente deberá facilitar un número bancario y beneficiario en el tiempo y forma a través de la Intranet (estos datos serán facilitados en el momento de la contratación del producto).

Las fechas de vuelos y ferris indicados en este folleto están sujetas a disponibilidad en el momento de formalizar la reserva del grupo.

TFDC, y a su vez, DELEM Ocio S.L.U. no intervienen ni se hacen responsables de los horarios asignados por las compañías aéreas en los viajes realizados en vuelos/ferris regulares o vuelos chárter debido a causas ajenas a la organización.

Si en el presupuesto original de reserva de grupo, en el apartado “El precio incluye”, no se especifica el tipo de acomodación, ésta queda establecida como turista (para vuelos) y lobby bar (para ferris).

TFDC, y a su vez, DELEM Ocio S.L.U., no se hacen responsables de la pérdida de conexiones o salidas de vuelos en el caso de que algún servicio sea contratado por cuenta del cliente, tales como vuelos, traslados o cualquier otro servicio.

En el caso de destinos con gran demanda, como Mallorca, se aconseja reservar con bastante antelación, ya que la capacidad hotelera y los transportes es limitada.

Si en el presupuesto original de reserva de grupo, en el apartado “El precio incluye”, no se especifica el tipo de acomodación, ésta queda establecida como acomodación en habitación múltiple. Las habitaciones múltiples pueden constar de 2 ó 3 camas o ser tipo apartamento 2 + 2, 2 + 3 ó 3 + 3 compartiendo baño. Algunas instalaciones de algunos hoteles son operativas exclusivamente en fechas concretas y no para toda la temporada.

En la mayoría de los establecimientos la habitación estará a disposición del grupo desde las 14:00 horas del día de llegada, hasta las 11:00 horas del día de salida.

Si el avión regresa por la tarde, el cliente podrá depositar sus pertenecías en estancias habilitadas para tal fin (el cliente deberá consultar en el hotel correspondiente), y podrá permanecer en zonas comunes del mismo hasta la hora de recogida, siempre bajo la aceptación del establecimiento hotelero.

En el caso de destinos con gran demanda, como Mallorca, se aconseja reservar con bastante antelación, ya que la capacidad hotelera y los transportes es limitada.

Los hoteles podrán exigir una fianza a cada uno de los clientes en concepto de posibles desperfectos que se pueda ocasionar durante la estancia. El día de salida, la fianza será devuelta en el 100% siempre y cuando ningún componente del grupo haya causado desperfecto alguno. Se recomienda revisar posibles desperfectos ya existentes en la habitación en el momento de la entrada y ponerlos en conocimiento de la recepción (mejor por escrito).

Las fianzas pueden variar en función de cada hotel, desde 50€ hasta 100€ que dependerá del propio hotel. TFDC o alguna de las sociedades propietarias de la marca no se responsabilizan en ningún momento de los desperfectos que pudieran ocasionar los clientes en las habitaciones de los hoteles o en su mobiliario, no responsabilizándose tampoco en caso de que dichos establecimientos se nieguen, por las razones que estimen pertinentes, a la devolución del importe de la fianza.

El pago de la fianza se realizará antes del viaje a través de la Intranet, para así agilizar el proceso de check-in a la llegada del hotel.

La ecotasa es una tasa turística del gobierno autonómico empleada como fuente de financiación destinada a la preservación del medio ambiente. En el precio de nuestros servicios no está incluida la ecotasa, ya que el pago de la misma se exige en los hoteles, variando el importe de una a otra zona, en función de los días de estancia y del tipo de alojamiento.

El pago de la ecotasa se realizará antes del viaje a través de la Intranet, para así agilizar el proceso de check-in a la llegada del hotel.

Las bebidas NO están incluidas en las M.P, Brunch y P.C. salvo indicación expresa. En el T.I. los precios no incluyen bebidas de marcas Premium (reservas, etc.), excepto donde se indique lo contrario. La mayoría de hoteles considera la MP como desayuno y cena, no admitiéndose cambio de cena por almuerzo. El número de pensiones completas/medias pensiones será el mismo que las noches de hotel contratadas, sin servicios adicionales. Los grupos han de cumplir los horarios establecidos para almuerzos y cenas y reconfirmar la hora de la llegada, de lo contrario, TFDC y DELEM Ocio S.L.U. no se responsabilizan por la pérdida de dichos servicios.

Con la entrada en vigor del Decreto-ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas, todos los clientes que viajen a las zonas afectadas por esta legislación en la Isla de Mallorca deben saber que el servicio de TI Soft se acoge a la siguiente disposición: «Los establecimientos de alojamiento turístico sólo pueden vender bebidas alcohólicas de forma individual y al mismo precio que figure en la lista de precios que tienen expuesta. Estos establecimientos no pueden ofrecer bebidas alcohólicas incluidas en un precio global, excepto hasta un máximo de tres unidades de bebida alcohólica por cliente y servicio de comida o cena

La agencia organizadora no está obligada a responder por la pérdida, robo o daño del equipaje que el mismo pudiera sufrir durante el viaje por cualquier causa, incluida la manipulación de traslados hotel/aeropuerto o viceversa cuando existan. Se recomienda a los usuarios que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y descarga de los equipajes. En cuanto al transporte aéreo, ferroviario, marítimo o fluvial de equipaje son de aplicación las condiciones establecidas por las compañías porteadoras, siendo el billete de pasaje el documento que vincula a las citadas compañías y al pasajero. En el supuesto de sufrir algún daño, demora en la entrega o extravío, el consumidor deberá presentar en el acto la oportuna reclamación a la compañía de transportes.

Todos los usuarios, sin excepción, deberán llevar en regla su documentación personal correspondiente, sea el pasaporte o el D.N.I. Serán por cuenta del cliente la obtención del pasaporte o cualquier otro requisito exigido. Los ciudadanos de otras nacionalidades deberán consultar con las representaciones consulares u organismos competentes los requisitos de entrada en cada país. En caso de ser rechazada por alguna autoridad la documentación o sea denegada la entrada en el país por no cumplir los requisitos que se exigen o por no poseer la misma, TFDC y DELEM Ocio S.L.U. no serán responsables de los gastos adicionales ni harán devolución del precio del viaje. Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito y firmado por sus padres/madres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad, además de otros documentos si fuera necesario (ej.: visado).

En caso de extravío de documentación del viaje (bonos de hotel, billetes aéreos, bonos de circuitos, etc.) por parte del cliente que ocasione pérdida de servicios, TFDC y DELEM Ocio S.L.U. no se harán cargo de los gastos ocasionados por una nueva reserva y emisión, ni de la devolución de los extraviados.

TFDC, y a su vez, DELEM Ocio S.L.U. no se hacen responsables de las pérdidas que puedan sufrir los clientes con motivo de cualquier delito perpetrado durante el viaje o su estancia en destino. Asimismo, se le informa que deben poner en conocimiento de las autoridades administrativas o policiales del lugar los hechos sufridos. Tampoco se hacen responsables dichas entidades por las conductas ilícitas o contrarias al ordenamiento jurídico, la moral o las costumbres que pudieran ser perpetradas por los clientes.

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados. El cliente tiene derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo depositado, siempre y cuando se encuentre al corriente de pagos y haya solicitado formalmente la cancelación de los servicios en la Intranet, en el apartado “solicitar baja”, en plazos previos a las fechas establecidas como máximas. En caso de que el cliente no disponga de seguro que le cubra la cancelación, en función de la fecha de solicitud de baja, y por motivos de reserva de plazas, el cliente tendrá unos gastos de cancelación sobre el total de los servicios contratados, incluyendo todos los servicios extras o no obligatorios. Dichas condiciones de cancelación serán especificadas en el contrato de viaje entregado a los clientes en el momento de la reserva.

Los gastos de cancelación de calcularán atendiendo a los siguientes importes mínimos:

  • Desde el momento de la reserva hasta el 1 de marzo, del 2022 el 25%.
  • Desde el 2 de marzo hasta el 31 de marzo del 2022, el 55%.
  • Desde el 1 de abril de 2022, a la fecha del viaje 100%.

La cancelación de los servicios contratados con TFDC y DELEM Ocio S.L.U. conlleva la devolución de cualquier método de financiación aportado por la agencia gratuitamente (papeletas, merchandising, surtidos, etc. exceptuando las sudaderas que, por motivo de higiene, no podrán ser devueltas y cuyo importe será descontado de la cantidad a devolver), o en su defecto cualquier importe que haya obtenido de ello, con el fin de evitar el lucro para los clientes que no se dispongan a realizar el viaje. Las herramientas de autofinanciación ofrecidas gratuitamente por la agencia tienen como finalidad la ayuda de financiación a los clientes únicamente. La utilización de los medios de financiación del viaje con fines lucrativos sin el consentimiento de las entidades organizadoras es constitutiva de un ilícito penal, reservándose dichas entidades el ejercicio de las correspondientes acciones penales.

*Recuerde que para cualquier devolución se deben cumplir con los pasos establecidos. DELEM Ocio, S.L.U. no se hace cargo de cualquier posible error con la cuenta bancaria facilitada por el cliente para realizar el abono correspondiente en caso de devolución por cancelación. El cliente será responsable de indicar una cuenta bancaria correcta, completa y con el nombre del titular.

***Tanto los seguros, como el servicio de garantía de devolución Express son importes no reembolsables, al ser productos consumidos desde el momento de su contratación.

Todos los pasajeros aceptan la cesión de sus derechos de imagen con fines meramente publicitarios a favor de DELEM Ocio, S.L.U. y al mismo tiempo la entidad se compromete a no utilizar dichas imágenes con fines distintos.

Si alguna/s de las producciones, servicios o fiestas ofertadas en este documento no se pueden realizar debido a las medidas que se puedan tomar por motivo de pandemia o causas ajenas a la empresa organizadora del viaje, DELEM Ocio, S.L.U. “TFDC” tendrá la obligación de descontar del precio total del viaje el precio de la actividad o servicio no realizado, pero no será motivo para la cancelación del viaje o indemnización alguna.

Todos los pasajeros dispondrán de 14 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento contemplado en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a contar desde el momento de la contratación del viaje, que coincidirá en todo caso con el momento del alta la plataforma Intranet y la adscripción del cliente a un grupo de viaje, lo que supondrá la aceptación de la oferta y por consiguiente el nacimiento de un contrato de viaje combinado.

TFDC y a su vez, DELEM Ocio S.L.U. se reservan el derecho al cambio de hotel, actividades o variación en el orden del programa por causas de fuerza mayor, caso fortuito o falta de disponibilidad en el momento de la reserva de los servicios.

Las partes contratantes se someten expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Sevilla para todas aquellas desavenencias que pudieran surgir durante la vigencia del contrato de viaje y/o de las presentes condiciones.

Tu Fin De Carrera

“Tu Fin de Carrera” (en adelante, “TFDC”) es una marca registrada propiedad de DELEM Ocio S.L.U., con CIF B90214552, con domicilio social en la calle Doctor José María Bedoya, Edificio Évora, local 17, 41004, Sevilla, inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

El cliente al registrarse en la intranet de tu fin de carrera y aceptar las condiciones generales para concluir el registro, estará aceptando todas las condiciones aquí detalladas, perfeccionándose el contrato. También debe realizar el pago de la reserva en las 48 horas siguiente al registro, sino Tu fin de Carrera dará por anulada la reserva.

Las fechas de pago serán estipuladas según el viaje elegido por el cliente en el momento de la entrega del presupuesto en firme. Todo aquel cliente que incumpla con las fechas de pagos estipuladas, tendrá una penalización de 30 euros. El importe del viaje deberá estar abonado en su totalidad antes de la fecha de salida del mismo.

Nuestras formas de pago son las indicadas a continuación:

  1. Financiación a plazos:

Una vez registrado en la Intranet de Tu Fin de Carrera, podrás financiar tu viaje en cómodos plazos domiciliados en tu cuenta bancaria. El % de interés de esta financiación es de 1,50€ por recibo de pago domiciliado. Una vez registrado en la intranet podrá elegir las condiciones de pago y consultar la financiación.

  1. Transferencia bancaria (sólo y exclusivamente en el primer pago/reserva)
  • Número de cuenta IBAN BBVA ES90 0182 2389 2902 01595303,
  • Titular de la cuenta es Delem Ocio S.L.U
  • Observaciones: hay que indicar el nombre y apellidos de la persona que viaja y grupo al que pertenece.

LA RESERVA NO QUEDARÁ FORMALIZADA HASTA QUE NO SE COMPLETE EL TRÁMITE POR LA INTRANET. El recibo de pago debe subirse a la plataforma Intranet (escaneado o con una foto). El trámite no quedará finalizado hasta que no esté validado correctamente. Será notificado vía e-mail.

  1. Depósito en efectivo (sólo y exclusivamente en el primer pago/reserva) en cualquiera de nuestras oficinas:
  • Sevilla: C/ Doctor José María Bedoya s/n, local 17, 41004.
  • Madrid: C/ Embajadores, 206, 1ºC, 28045.

Para acudir presencialmente a las oficinas, deberá consultar en nuestra web los horarios de cada una de ellas.

  1. Pago con tarjeta en la Intranet

Una vez registrado en la Intranet de Tu Fin de Carrera, podrás abonar los plazos del viaje directamente a través de nuestra plataforma con un coste de 1.00 euro por pago

  1. Pago por Bizum

Dentro del perfil del pasajero podrá realizar el pago de la cuota correspondiente fácilmente con la app Bizum. Esta forma de pago tiene un coste de 1,00€ por gastos de gestión

NOTA IMPORTANTE: Tu Fin de Carrera y DELEM Ocio S.L.U podrán solicitar una forma de pago distinta si en los servicios contratados el proveedor requiere fianzas, depósitos o pagos especiales.

**Todos los clientes tendrán la opción de realizar el pago completo del viaje en la primera cuota del mismo, para no verse en la obligación de sufragar ningún gasto derivado del fraccionamiento del pago en varias cuotas. El método de pago en este caso solamente será por transferencia, aceptando las condiciones de este método de pago anteriormente explicado.

PRECIO DESDE: Los precios expresados “desde” son precios umbrales mínimos cotizados en base a fechas y disponibilidad.

PRECIO FINAL: Los precios expresados “precio final”, serán válidos para los hoteles/vuelos/cruceros o viajes combinados de la categoría y zona señalizada en la oferta. Estos pueden estar sujetos a disponibilidad a la hora de efectuar la reserva en firme.

Todos los presupuestos (menos los de crucero) incluyen seguro de viaje obligatorio de inclusión.

Se ofrecerá la posibilidad a todos los clientes de contratar un seguro opcional con coberturas especiales, que tendrá que ser reservado y abonado junto con el primer pago.

Las habitaciones múltiples o camarotes pueden constar de 1, 2, 3, 4, 5 camas o más camas, sofás o literas o apartamento de 2 + 2, 2 + 3 o 3 + 3 compartiendo baño en estas distribuciones. En algunos destinos la distribución final se confirmará a la llegada del grupo al hotel. En Caribe las terceras y cuartas personas se alojarán habitualmente en sofá cama, o dos camas matrimoniales o en una cama King Size o cama supletoria o litera, ya que en la mayoría de los hoteles no existen verdaderas habitaciones triples/cuádruples y no cambia el tamaño de la habitación ni el tamaño de las camas por la ocupación que tengan. Las habitaciones dobles podrán tener dos camas separadas o una sola cama válida para dos personas, sujeta a disponibilidad del hotel.

En algunos destinos las habitaciones para grupos de estudiantes pueden no tener las mismas características que las publicitadas por el hotel (Ej.: puede no disponer de TV, teléfono, secador de pelo, etc.).

No están incluidos extras, como gastos de teléfono, lavanderías, internet, servicios de bar, etc.

Algunas instalaciones en hoteles, estarán operativas exclusivamente en fecha concretas y no toda la temporada como, por ejemplo, aire acondicionado, calefacción, piscinas, jacuzzis climatizados, restaurantes, así como los horarios de puesta en marcha de dichos servicios.

Ante los desperfectos que el grupo pueda causar en las distintas instalaciones reservadas por nosotros, Tu Fin de Carrera y DELEM Ocio S.L.U no se hacen responsables de los gastos que pueda ocasionar.

En algunos países, la categoría de los hoteles no corresponde con su equivalente en España, porque carecen de una clasificación oficial y en cuyo caso Tu Fin de Carrera y DELEM Ocio S.L.U trasmitirán la información facilitada por los proveedores. En otras ocasiones la calidad hotelera del país de destino es inferior, aunque esté homologado como tal en su clasificación oficial.

Algunos hoteles o proveedores exigen depósitos no reembolsables en fechas de alta ocupación para la confirmación del grupo. En tales casos, nos veremos obligados a solicitárselo al grupo.

En la mayoría de establecimientos, la habitación estará a disposición del grupo desde las 15.00 horas del día de llegada hasta las 11.00 horas del día de salida. Si el avión regresa por la tarde, en el hotel se podrán mantener las pertenencias y podrán permanecer en el mismo hasta la hora de recogida.

Es habitual que los hoteles exijan vestimenta formal en algunos restaurantes. Tanto para hombres como para mujeres.

Las fechas de vuelos y hoteles indicados en este folleto están sujetas a disponibilidad en el momento de formalizar la reserva del grupo.

Tu Fin de Carrera y DELEM Ocio S.LU no intervienen ni se hacen responsables de los horarios asignados en el momento de la reserva, ni de los posteriores cambios que pueden ser realizados por las compañías aéreas o marítimas.

Los precios están calculados en base al coste del carburante cualquier variación conllevará la revisión del precio marcado.

Si en el contrato original de reserva de grupo, en el apartado el precio incluye, no se especifica el tipo de acomodación, queda establecida clase turista (vuelo) y acomodación múltiple (hoteles)

Tu Fin de Carrera y a su vez DELEM Ocio S.L.U se reservan el derecho al cambio de hotel, actividades o variación en el orden del programa por causas de fuerza mayor o falta de disponibilidad en el momento de la reserva De los servicios.

En el caso de destinos con gran demanda, como Riviera Maya, se aconseja reservar con bastante antelación, ya que la capacidad hotelera y los transportes es limitada.

La empresa informa de que, en el caso de que el cliente, una vez iniciado el viaje, solicite voluntariamente cualquier modificación de los servicios contratados (Ej.: ampliación de noches de estancia, cambios de hotel o vuelos, etc.) los precios pueden variar. En este caso, los traslados entre hoteles correrán por cuenta del cliente, debiendo asimismo abonar el cliente los gastos de gestión, como consecuencia de la tramitación de la nueva reserva efectuada, o del cambio de vuelo solicitado.

Cualquier necesidad referente a este tema, es imprescindible contactar con tu comercial que te indicara el procedimiento a seguir y la forma de pago.

Tu Fin de Carrera y a su vez DELEM Ocio S.L.U. no se hacen responsables de la pérdida de conexiones tanto aéreas como marítimas o terrestres, en el caso de que algún cliente contrate un servicio por ajena a la empresa Delem Ocio S.L.U.

Las bebidas NO están incluidas en las M.P y P.C., salvo indicación expresa. En el T.I. los precios no incluyen bebidas de marcas Premium (reservas, etc.), excepto donde se indique lo contrario. La mayoría de hoteles considera la MP como desayuno y cena, no admitiéndose cambio de cena por almuerzo. El número de pensiones completas/medias pensiones será el mismo de las noches de hotel contratadas, sin servicios adicionales. Los grupos han de cumplir los horarios establecidos para almuerzos y cenas y re confirmar la hora de la llegada, de lo contrario, Tu Fin de Carrera y Delem Ocio S.L. no se responsabilizan de los trastornos o pérdidas de dichos servicios.

Los hoteles se reservan el derecho a dar servicio de picnic.

En ciertos casos y debido a la hora de salida o de entrada, puede dar el caso de que se pierda algún servicio de desayuno, almuerzo o cena en dichos días, lo que no dará derecho a reembolso de los servicios no disfrutados.

El precio de los circuitos puede variar según la disponibilidad de los servicios cotizados.

No están incluidas las entradas a los parques, museos, monumentos, etc., ni cuando se realizan excursiones o visitas panorámicas, salvo indicación expresa en el apartado de ‘El precio incluye’.

Consúltenos horarios, precios de entrada y días de apertura de museos y monumentos. Las tarifas aéreas cotizadas en los circuitos de avión o de avión + bus, están sujetas a revisión por parte de las compañías aéreas.

En los circuitos de autobús están contempladas las interrupciones por descanso según legislación vigente. No se incluyen dentro del programa visitas a ciudades o monumentos no especificados en el itinerario.

En los circuitos, el autobús solo está contemplado para los traslados indicados en cada itinerario, no estando el autobús a disposición de los clientes, una vez terminado el traslado, a menos que el contrato así lo especifique.

En el caso de abandono del establecimiento antes de la fecha, Tu Fin de Carrera y DELEM Ocio S.L.U no se comprometen a efectuar devolución alguna.

Los hoteles o cruceros, podrán exigir una fianza a cada uno de los clientes. El día de salida, dicha cantidad será devuelta en su totalidad, siempre y cuando se hayan cumplido las normas y no haya desperfectos en la habitación después de la salida. Por lo que se recomienda, revisar posibles daños ya existentes en la habitación/ camarote en el momento de la entrada y ponerlos en conocimiento de la recepción (mejor por escrito).

La fianza puede variar en función del destino y categoría del hotel.

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados. El cliente tiene derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo depositado, siempre y cuando se encuentre al corriente de pagos y haya solicitado formalmente la cancelación de los servicios en plazos previos a las fechas establecidas como máximas. En función de la fecha de solicitud de baja y por motivos de reserva de plazas, el cliente tendrá unos gastos de cancelación sobre el total de los servicios contratados. Dichas condiciones de cancelación serán especificadas en el contrato de viaje entregado a los clientes en el momento de la reserva. NO OBSTANTE, Y DE FORMA GENERAL, podrán ser como mínimo y superiores a estas condiciones:

Gastos de gestión: 50 euros (independiente a los gastos de cancelación correspondientes)

Gastos de cancelación:

  • Hasta 120 días antes de la fecha de salida del grupo, depósito de 100 euros
  • Entre 119 y 60 días antes de la fecha de salida del grupo: 40% de gastos
  • Entre 59 y 41 días antes de la fecha de salida del grupo: 70% de gastos
  • 40 días antes de la fecha de salida del grupo: 100% de gastos

Una vez realizado el depósito, la cancelación total del grupo supone la pérdida total del depósito o de los plazos abonados hasta ese momento.

Una vez emitidos los billetes de avión conllevan el 100% de gastos.

En caso de cancelación de los servicios contratados con Tu Fin de Carrera y DELEM Ocio S.L.U, conlleva la devolución de cualquier método de financiación aportado por la agencia gratuitamente (papeletas, merchandising, surtidos, etc.), o en su defecto cualquier importe que haya obtenido de ello, con el fin de evitar el lucro para los clientes que no se dispongan a realizar el viaje. Las herramientas de autofinanciación ofrecidas gratuitamente por la agencia tienen como finalidad la ayuda de financiación a los clientes únicamente.

Para formalizar la cancelación del viaje debe solicitar la baja, consúltenos en bajas@tufindecarrera.es

*Recuerde que para cualquier devolución se deben cumplir con los pasos establecidos. DELEM OCIO, S.L.U. no se hace cargo de cualquier posible error con la cuenta bancaria facilitada por el cliente para realizar el abono correspondiente en caso de devolución por cancelación. El cliente será responsable de indicar una cuenta bancaria correcta, completa y con el nombre del titular.

**Los seguros son importes no reembolsables, al ser servicios consumidos desde el momento de su contratación.

Se informa de que cuando concurran circunstancias inevitables y extraordinarias en el lugar de destino o en las inmediaciones que afecten de forma significativa a la ejecución del viaje combinado o al transporte de pasajeros al lugar de destino, el viajero tendrá derecho a resolver el contrato antes del inicio del mismo sin pagar ninguna penalización. En este caso, el viajero tendrá derecho al reembolso completo de cualquier pago realizado, pero no a una compensación adicional.

El organizador y, en su caso, el minorista podrá cancelar el contrato y reembolsar al viajero la totalidad de los pagos que éste haya realizado, pero no será responsable de compensación adicional alguna, si el organizador se ve en la imposibilidad de ejecutar el contrato por circunstancias inevitables y extraordinarias y se notifica la cancelación al Viajero sin demora indebida antes del inicio del viaje combinado.

La cancelación por fuerza mayor o circunstancia extraordinaria debe ser solicitada junto con documentos oficiales que acrediten, fehacientemente, que se está produciendo esta circunstancia. DELEM Ocio S.L. se reserva el derecho a aplicar su política de cancelación cuando el cliente alegue este tipo de cancelación sin estar debidamente justificado.

Tu Fin de Carrera y a su vez, DELEM Ocio S.L.U. se reservan el derecho al cambio de hotel, actividades o variación en el orden del programa por causas de fuerza mayor, caso fortuito o falta de disponibilidad en el momento de la reserva de los servicios.

Todos los pasajeros dispondrán de 14 días naturales para ejercer el derecho a desistimiento contemplado en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a contar desde el momento de la contratación del viaje, que coincidirá en todo caso con el momento del alta la plataforma intranet y la adscripción del cliente a un grupo de viaje, lo que supondrá la aceptación de la oferta y por consiguiente el nacimiento de un contrato de viaje combinado.

Todos los usuarios, sin excepción, deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o el DNI. Los documentos tanto personales como familiares de todos los pasajeros (niños incluidos) deberán estar en regla y el cliente habrá de comprobar que el pasaporte, visado o DNI son los exigidos por la reglamentación del país que va a visitar (consulte para cada destino en las embajadas y consulados correspondientes). Serán por cuenta del cliente la obtención del pasaporte o cualquier otro requisito exigido. Los ciudadanos de otras nacionalidades deberán consultar con las representaciones consulares u organismos competentes los requisitos de entrada en cada país. En caso de ser rechazada por alguna autoridad la documentación o sea denegada la entrada en el país por no cumplir los requisitos que se exigen o por no poseer la misma, Tu Fin de Carrera y DELEM Ocio S.L.U no serán responsables de los gastos adicionales ni hará devolución del precio del viaje.

En caso de extravío de documentación del viaje (bonos de hotel, billetes aéreos, bonos de circuitos, etc.) por parte del cliente que ocasione pérdida de servicios, Tu Fin de Carrera y Delem Ocio S.L.U no se harán cargo de los gastos ocasionados por una nueva reserva y emisión ni de la devolución de los extraviados.

Tu Fin de Carrera y DELEM Ocio S.L.U no se hacen responsables de las pérdidas que puedan sufrir los clientes, con motivo de cualquier delito perpetrado durante el viaje o su estancia en destino. Asimismo, se le informa que deben poner en conocimiento de las autoridades administrativas o policiales del lugar los hechos sufridos.

La obligación del consumidor y usuario de comunicar todo incumplimiento en la ejecución del contrato, por escrito o en cualquier otra forma en que quede constancia, al organizador o al detallista y, en su caso, al prestador del servicio de que se trate (hotel, transportista, agente local, etc.) y a la mayor brevedad posible, preferentemente ‘in situ’. El plazo de prescripción de las acciones será el establecido en el art. 164 del R.D. Leg 1/2007 de Defensa de Consumidores y Usuarios en el que se indica que prescribirán en el transcurso de dos años.

El cliente acepta ceder a DELEM Ocio S.L.U, todos los derechos de explotación de propiedad intelectual y de imagen derivados de su participación en el evento. Para ello autoriza a DELEM Ocio S.L.U para la captación, publicación y difusión de su participación en el evento, así como la realización de grabaciones sonoras o audiovisuales previas o posteriores al evento, no correspondientes específicamente a las secuencias que se graben del evento, en las que pueda aparecer su imagen o voz que tengan por finalidad explotar o difundir en cualquier forma el proceso de producción y realización del evento. La cesión de derechos de imagen formalizada en el presente documento se realiza sin remuneración económica alguna.

En el caso de que un cliente adopte conductas que causen molestias a otros clientes, dificulte el normal desarrollo de los servicios contratados, provoque situaciones de incomodidad, peligro o que no reúna las condiciones de higiene y haya incurrido en estos hechos una o varias ocasiones en destino, Tu Fin de Carrera y DELEM Ocio S.L.U podrán negar al cliente la continuidad en el viaje sin posibilidad de reembolso de los servicios que no haya utilizado ni posibilidad de indemnización o compensación al respecto, puesto que lo sucedido será imputable al propio cliente, tal y como establece el art. 162.2 del Real Decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, modificado por la Ley 3/2014, de 27 de marzo. Por parte de Tu Fin de Carrera y Delem Ocio S.L.U se aplicarán lo anteriormente detallado de forma objetiva y no arbitraria, y sin discriminación.

Las personas que deciden contratar un viaje con Tu Fin de Carrera aceptan respetar las normas de obligado cumplimiento de los diferentes establecimientos y recintos a visitar, puesto que el principal objetivo de Tu Fin de Carrera y Delem Ocio S.L.U es el normal desarrollo del disfrute por parte todos los clientes que utilizan los mismos servicios contratados. De igual modo, deben respetar las instalaciones y equipamientos de los establecimientos hoteleros y respetar sus normas de convivencia y funcionamiento.

Tu Fin de Carrera y Delem Ocio S.L.U no se harán responsable de que el establecimiento decida expulsar a un cliente por su conducta o por infringir las normas del establecimiento.

Las partes contratantes se someten expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Sevilla para todas aquellas desavenencias que pudieran surgir durante la vigencia del contrato de viaje y/o de las presentes condiciones.

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