¿Qué es microsoft teams?

Microsoft teams es una plataforma de comunicación que incluye mensajería, videoconferencias y almacenamiento de archivos. Para los que ya saben de lo que hablo: es competidor de Slack y un paso más allá de Whatssap Business.

En eso estábamos…

La familia de Delem, tan sólo el equipo interno, la componen 25 personas. La cantidad de información que generamos al día en mensajes, mails y archivos adjuntos hace que usar whatsapp business fuese recomendable solo después de tomar un café bien cargado.

Podríamos haberlo pasado todo por alto pero… 2020 nos ha digitalizado a todos.

¿Slack o Windows Teams?

Salvo algunos compañeros que habían usado Slack de antes, el resto no tenía experiencia con este tipo de programas. La interfaz de Microsoft Teams, compartida con Windows era un interesantísimo punto de partida para todos nosotros.

Siendo además de Microsoft, la integración es directa con Office 365. Ahora editamos en línea nuestros archivos de Word y Excel y además podemos dejarlos fijados en canales de equipo. Esta opción nos encanta para plannings, actas de reuniones y otros documentos generales.

Y hablando de reuniones: Microsoft Teams admite videollamadas.

Delem x Microsoft Teams

Tras un mes de uso, el equipo de Delem parece que lleva toda la vida trabajando con Teams. Hemos mejorado la productividad, mejorado la comunicación interna y trabajamos de manera híbrida, de forma semipresencial.

Ahora no concebimos trabajar en Delem si no es con Microsoft Teams.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *