Trabajemos juntos

En Delem Viajes queremos establecer alianzas que nos ayuden a crecer juntos. Por ello tenemos una filosofía de trabajo conjunto basada en la confianza, el apoyo y la transparencia. ¿Le gustaría subir al barco?

Como agencia mayorista de viajes ofrecemos a las agencias minoristas nacionales e internacionales la posibilidad de colaboración en dos términos, según como prefiera operar:

Actividad como mayorista:

  • Ofrecemos productos elaborados y a medida a precios netos. Incorpore su propio margen sin quedar vinculado a nuestras marcas.
  • Haga el producto suyo. Mantenga su identidad sin perder el reconocimiento local de su empresa, contratando a Delem Viajes como proveedor principal.
  • Formación: recibirá toda la formación necesaria para trabajar con nuestros productos, así como apoyo en la comercialización.

Actividad como Asociados (o colaboradores)

  • Le ofrecemos nuestros productos y paquetes ya consolidados y con el PVP establecido.
  • Sus beneficios saldrán de la comisión de cada paquete con respecto a su PVP, es decir; hablamos de productos comisionables.
  • En este caso, nuestra imagen y marca estarán presentes en sus presupuestos.
  • Si lo desea, podemos enviar catálogos a su oficina para ganar visibilidad de cara al cliente.
  • Formación: recibirá toda la formación necesaria para trabajar con nuestros productos, así como apoyo en la comercialización.

 

¿Qué beneficios obtiene?

  1. Nuestra experiencia y marca frente a proveedores.
  2. Nuestra relación calidad-precio, difícil de superar.
  3. Nuestra extensa red de proveedores y colaboradores.
  4. Organización de eventos (graduaciones, puestas de largo, cumpleaños, confirmaciones, fin de año, etc.) a través de nuestra marca de ocio “Relíate”.
  5. Asistencia 24h en destino.
  6. Traslados propios.
  7. Check-in y Check-out rápidos para grupos.
  8. Acompañamiento en excursiones y actividades.
  9. Animación en destino.
  10. Acompañamiento en las discotecas para grupos con menores de edad.
  11. Reportajes fotográficos completos que posteriormente se ponen a su disposición, aportando valor añadido al tratarse de un público joven.

En definitiva, al trabajar con nuestros productos y con nosotros, les damos una amplia gama de beneficios y la posibilidad de destacarse entre sus competidores, al vender una experiencia única.

¿Qué necesita para trabajar con nosotros?

Ni cuotas, ni adaptación de su imagen. Simplemente las ganas de trabajar con los líderes en el mercado de viajes de fin de curso.

  1. Ninguna aportación económica
  2. Oficina de atención al cliente, portando elementos de display de agencia colaboradora.
  3. Posibilidad de cobro en efectivo, transferencia bancaría y TPV en oficina.
  4. Una buena imagen de marca en el sector para no desvirtuar la marca.

Ya trabajan con nosotros…

logo slide splash logo siam park logo quebracoco logo port aventura logo pirate boat mallorca logo parque Warner logo lanchas la gaviota logo la estepeña logo imaginate canarias logo bioparc valencia logo asalgarve logo andévalo aventura logo aireuropa logo airberlin easydivers logo vijaes kontiki logo transmediterranea logo terra mitica