Principios y valores

En Delem no ofrecemos viajes si no experiencias completas. Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso, lo conocemos de tú a tú y lo tratamos mejor que a nosotros mismos, ya sean agencias minoristas o el cliente final. De la misma forma cuidamos a nuestros proveedores.

Misión

Nacimos con un objetivo claro: ofrecer el servicio más completo dentro del sector de turismo estudiantil creando experiencias únicas e inolvidables, en un mercado que encontraba importantes carencias.

Una vez cumplido este objetivo, seguimos poniendo todo nuestro empeño, esfuerzo y pasión para mantener la posición de liderazgo, a la vez que abrimos nuevas líneas de negocio que nos permitan trasladar nuestras ventajas a otros productos y nichos de mercado. Siempre marcamos nuevos objetivos para no dejar de caminar y crecer.

Visión

Es un hecho por todos conocido que el sector turismo está viviendo una revolución estructural. Frente a la agencia tradicional se imponen las agencias mixtas y especializadas. En Delem Viajes detectamos esta tendencia en su germen, lo que nos llevó a especializarnos en el turismo escolar y juvenil con viajes de fin de curso, mercado entonces yermo.

Esta revolución es motivada por las nuevas tecnologías, por lo que no tendría sentido nuestra actividad sin adaptarnos a la era digital. Tanto nuestro equipo como nuestro target han nacido y viven en este nuevo paradigma por lo que empleamos las nuevas tecnologías, tendencias y canales sociales como medios fundamentales de información, interacción, promoción y gestión, facilitando nuestra actividad y satisfacción de colaboradores y clientes.

Valores

La calidad de los servicios y la satisfacción de los clientes es nuestro letmotiv. Lo conseguimos mediante el trabajo en equipo y las sinergias con los mejores colaboradores, estableciendo relaciones que nos hagan crecer juntos.

Nuestros principios:

Disfrutar. Nos encanta nuestro trabajo. Este es el eje vertebrador de nuestra empresa, que se transmite en todo lo que hacemos.

Calidad y eficacia. Buscamos la excelencia en todos los procesos, sólo así conseguimos ser los mejores.

Seguridad y confianza. Trabajamos por y para nuestros clientes. Es fundamental establecer una buena relación con ellos y que se sientan seguros. Más en un sector marcado por la opacidad y prácticas no del todo honestas.

Ética. Somos una empresa con ánimo de lucro, pero por encima de este está nuestro ánimo de satisfacer a todos nuestros círculos desde la honestidad, integridad e imparcialidad ética.
Superación. Somos ambiciosos, una vez que conseguimos un objetivo, vamos a por el siguiente.