Datos de éxito

Llevamos trabajando más de 15 años en el sector de viajes de fin de curso y turismo estudiantil y desde entonces nuestro crecimiento ha sido ascendente y exponencial. Desde una pequeña agencia distribuidora a la agencia mayorista y minorista que somos hoy en día. Esto nos permite consolidar nuestra posición de referencia en el sector y nichos de actuación y, desde ahí, ampliar nuestra cuota de mercado y beneficio.

Pero no estamos solos en nuestro camino al éxito, sino que buscamos sinergias con los mejores colaboradores para crecer juntos.

En los últimos 5 años hemos crecido de media un 25% cada año, alcanzando un 30% en 2015. Para este ejercicio prevemos alcanzar un crecimiento de un 40%. Trabajando con más de 16000 personas.

Tenemos una penetración anual o alcance de más de 80000 personas dentro de nuestros targets (usuarios de los viajes – entre 6 y 25 años -, sus padres y tutores) por diferentes canales: contacto directo, conferencias, catálogos (más de 40.000), web, RRSS, canales de colaboradores y distribuidores, etc.

Pero la clave real de nuestro éxito y de lo que nos sentimos más orgullosos es que el que el 93% de nuestros clientes finales afirma estar satisfecho con nuestros servicios. En el caso de los padres de los jóvenes, que en muchos casos son quienes realizan la compra, manifiestan estar contentos en un 84%.

Únase a nosotros. Crezcamos juntos.